jueves, 14 de diciembre de 2017

Felices Fiestas 2017

Las fechas decembrinas llegaron con gran prisa. En cuestión de segundos vimos como llego el mes
número doce del año y súbitamente empezamos a contemplar lo hecho y a plantearnos las metas que vendrán para el año 2018 (quien nos amenaza con arroparnos de forma inminente).

Evidentemente, este año no ha sido el mejor de todos para nuestro amado país; no obstante, toda la familia GGS (lo que incluye a nuestros clientes y más cercanos) está convencida de que saldremos bien librados de todos los escollos, en tanto y en cuanto obremos con bien.

Este diciembre será atípico, dado que no veremos la misma abundancia de antes, también veremos algunas sillas vacías en la mesa, pero  más allá de estas pruebas que nos coloca la vida, debemos estar claros de que nuestro deber será el de estar en el lado correcto de la historia. Para ello, la convicción, la perseverancia, la disciplina, la resilencia, la ética, la honestidad y por sobre todo la solidaridad, serán piezas claves para lograr todo lo que propongamos.

Para alcanzar eso, solo se necesita cultivar en nosotros el mejor ser humano posible, para con ello lograr conseguir ese efecto multiplicador que convertirá a nuestro país, nuestro estado, nuestro municipio, nuestra urbanización en la mejor de todas.

Los socios de García Gómez Services & Asociados, firma miembro de IPG 2017 y todo nuestro equipo a nivel nacional, les desea la mejor navidad posible y el más venturoso año 2018.

Saludos y un fuerte abrazo para todos.

"Una buena conciencia es una continua Navidad." (Benjamin Franklin)

No hay comentarios:

Publicar un comentario